Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupon lanza Groupon Maps, servicio de búsqueda de ofertas por ubicación

    Groupon lanza Groupon Maps, servicio de búsqueda de ofertas por ubicación

    Groupon España ha lanzado Groupon Maps, un buscador de ofertas que permite a los usuarios localizar todos los chollos de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de oferta que están buscando. Como ha manifestado Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional de Groupon para sur de Europa: “Groupon Maps es un gran paso en nuestra estrategia. Permite a nuestros clientes buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio”.

    Situado en la pestaña de “Maps” de la web, la nueva herramienta muestra las ofertas en un mapa, así como también se muestran clasificados por tipos debajo del mismo. De este modo, los usuarios podrán encontrar las ofertas localizadas en un mapa, clasificadas por colores dependiendo de los tipos. Así, los descuentos de “belleza y Bienestar” son de color rosa o los de “Restauración”, verdes. El color negro indica que hay más de una oferta, y que hay que hacer zoom para descubrirlas.

    El objetivo de Maps, tal y como ha comunicado el propio Limongelli, es que las empresas que trabajan con Groupon puedan obtener una máxima visibilidad de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.