Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Box duplica su almacenamiento gratuito

    Box duplica su almacenamiento gratuito

    El servicio de almacenamiento Box ha duplicado la cantidad de almacenamiento para uso personal y añadido más opciones de negocio. De este modo, a partir de ahora se podrán guardar hasta 10GB de almacenamiento gratuito, en lugar de los 5GB, como venía siendo posible hasta ahora.

    El objetivo de esta mejora, es el de atraer a más usuarios personales y empresas. El servicio ya cuenta con 20 millones de usuarios y ofrece almacenamiento a 180.000 compañías. “Seguimos observando que hay una gran cantidad de usuarios profesionales que empiezan con la versión personal de Box, continúan compartiendo contenido con compañeros de trabajo y al final compran el plan de negocios o plan de empresa”, señaló la vicepresidenta de Empresas de Box, Whitney Bouck, a CNET.

    Con el fin de asegurarse de que sus servicios pueden servir tanto a pymes como a grandes empresas, Box también está haciendo cambios en sus cuentas de pago. La compañía ha añadido una nueva opción llamada “Starter” a su oferta. Esta cuenta soporta equipos pequeños de entre 1 y 10 usuarios, viene con 100 GB de almacenamiento y cuesta 5 dólares por usuario.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.