Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Transcend lanza las tarjetas SDXC de alta capacidad

    Transcend lanza las tarjetas SDXC de alta capacidad

    Transcend ha lanzado nuevas tarjetas con capacidades que van desde los 8GB a los 128GB. Las SDHC/SDXC UHS-I, que así han sido bautizadas, combinan alta capacidad de almacenamiento con el soporte de la especificación de Ultra-Alta Velocidad Clase 1. Por ejemplo, la nueva tarjeta SDXC UHS-I de 128GB pueden almacenar más de 20.000 imágenes JPEG de Alta Resolución, más de 8.500 imágenes RAW(Basado en archivos de 14MB de tamaño) o un total de 32 horas completas de vídeo 1080p de Alta Definición (1920×1080 9Mb/s H.264 Compresión AVC).

    Por otro lado, estas nuevas tarjetas ofrecen velocidades de transferencia de hasta 90Mbps y 45Mbps respectivamente, lo que no sólo aseguran el máximo rendimiento en sesiones de grabación o de captura de fotos, sino también una fluida transferencia de datos entre la tarjeta y el ordenador.

    Cada tarjeta de memoria Transcend incluye además una descarga gratuita del software para recuperación de imágenes RecoveRx exclusivo de Transcend, una herramienta muy  efectiva para recuperar archivos perdidos o eliminados accidentalmente.

    La nueva tarjeta SDXC UHS-I 600x de 128GB se encuentra disponible a un precio sugerido de 213 euros,  mientras que la tarjeta SDXC UHS-I 300x de 64GB está disponible por 91 euros.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.