Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • En TVE buscan emprendedores para un nuevo “talent show”

    En TVE buscan emprendedores para un nuevo "talent show"

    “Tu oportunidad”, así se llamará un nuevo programa que televisión española emitirá próximamente en horario de máxima audiencia, con el objetivo de que diversos emprendedores puedan presentar sus proyectos ante cinco inversores/empresarios de reconocido prestigio, quienes decidirán si apoyan el negocio o idea.

    Los emprendedores tendrán unos 3 minutos para presentar su idea, proyecto o negocio, decir cuánto dinero quieren y para qué lo van a utilizar. Será entonces cuando los inversores tomen la decisión. No se trata de un concurso, ya que los emprendedores no compiten entre ellos. Los inversores estudiarán cada caso de forma individual.

    Este programa ya se ha emitido con gran éxito en 16 países bajo el nombre de Dragons’Den. Todos aquellos que queráis participar podéis contactar con bsalo@pulsotv.es y facilitarles información para que puedan evaluar vuestro proyecto (fotografías, vídeos, enlaces, todo lo que consideréis que sea útil.) Actualmente están finalizando la selección de participantes, así que no lo dejéis pasar.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Pingback: En #TVE buscan #emprendedores para un nuevo “#talent #show” | T.W.P()

    • Jose

      Los de Pulso TV se lo baten mil !! El programa en vez de llamarse Tu Oportunidad deberia ser Nuestra Oportunidad o al menos es lo que dan a entender desde pulso tv.

      No os presenteis si no quereis perder lo que teneis !! A veces es mejor tener poco que quedarse sin nada y eso no es una Oportunidad.

      Al lio con esta gente !!

      Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.