Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IEBS amplía el plazo para enviar ideas innovadoras a su concurso

    IEBS amplía el plazo para enviar ideas innovadoras a su concurso

    Conscientes de la importancia de ofrecer más ayudas a emprendedores, desempleados o jóvenes recién licenciados, IEBS ha ampliado el plazo para enviar ideas innovadoras a su concurso “Idea Innovadora 2013” hasta el próximo día 15 de septiembre. Los participantes podrán ganar una beca total para cursar un master de la escuela de negocios y recibirán asesoramiento para el desarrollo de sus ideas de negocio.

    De este modo, todos aquellos interesados que tengan ideas de negocio en alguna de las siguientes categorías: Marketing, Recursos Humanos, Emprendedores, Finanzas, así como Ecommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Desarrollo de Apps y Software Libre y Business Aplications, tienen hasta el 15 de septiembre para apuntarse a través de la web del concurso.

    El ganador de cada categoría recibirá una beca del 100% para cursar un máster de la escuela de negocios. Por su parte, el segundo y tercer clasificado recibirán una beca del 70% y el 50% respectivamente. Y es que, a pesar de la tasas de desempleo, desde la escuela de negocios están convencidos de que existen numerosos profesionales con grandes ideas a la espera de poder llevarlas a cabo. “Ahora es el momento de luchar por tus ideas” apuntan desde IEBS.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.