Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote se hace mayor en Windows Phone

    Evernote-windows-phone

    Poco a poco y con esfuerzo, el ecosistema de aplicaciones disponible para Windows Phone se va poniendo a la altura de sus competidores, tanto en cantidad como lo que es más importante, calidad. Una prueba de esto último es la nueva versión de Evernote para la plataforma móvil de Microsoft, que se presenta con unas cuantas novedades.

    Nueva aplicación de cámara

    La nueva versión de Evernote nos permite multishoot en su función de cámara (podremos adjuntar más de una imagen en cada nota). A la hora de mostrarse en pantalla sobre la primera imagen se nos mostrará un número que indica cuantas fotos están asociadas a dicha nota.

    Como podemos añadir más de una imagen a nuestras notas, parecía lógico implementar la función slideshow, que nos va a permitir presentarlas en modo carrusel.

    Reconocimiento de voz

    Como iOS y Android, Evernote para Windows Phone incorpora el reconocimiento de voz a la aplicación. La nueva función Speech to Text permitirá a los usuarios de los dispositivos de Microsoft pasar a texto sus notas de voz. Es importante señalar que en la nota se mantendrán tanto el archivo de audio como el texto transcrito, lo cual facilitará futuras búsquedas de información.

    Títulos automáticos

    Las notas incorporarán títulos de forma automática basándose en el contenido del texto, la localización del terminal móvil y el contenido de nuestra agenda.

    Además se ha trabajado para ofrecer una app más rápida y que se adapte a las características del nuevo Windows Phone 8.

     

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.