Martes , 23 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Skype cumple una década

    Skype cumple una década

    Un 29 de agosto de 2003 Niklas Zennström y Janus Friis lanzaron al mundo lo que se ha convertido en una de las principales herramientas de comunicación para más de 300 millones de personas. Skype cumple diez años y lo hace en mejor forma que nunca.

    Todo empezó un mes de abril de 2003, Skype se abría al mundo en el sector de las telecomunicaciones y a finales de agosto de ese mismo año se hizo pública la primera versión beta del servicio. En estos 10 años, Skype ha logrado cambiar las relaciones humanas alrededor del mundo y ha llegado a formar parte de la vida de millones de usuarios conectados a pesar de la distancia. Sólo durante esta década, la gente ha usado el actual servicio de Microsoft para hacer más de 1.4 billones de minutos de llamadas y videollamadas, es decir, el equivalente a más de 2.6 millones de años de conversaciones.

    “En este tiempo, habéis utilizado Skype para hacer cosas increíbles.  Habéis hecho llamadas con Skype desde la cima del Everest y estaciones de investigación en la Antártida, habéis dado soporte esencial para que las personas en campos de refugiados pudieran contactar con sus seres queridos y hasta hemos visto a orangutanes en las videollamadas”, señalan en el blog de la compañía.

    Con motivo de esta celebración, Skype está regalando 30 minutos gratis de WiFi a sus usuarios. Para ello, cualquiera que tenga una cuenta tendrá que registrarse con ella entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. Los usuarios podrán usarla en cualquier momento durante los siguientes 30 días.

    También te gustará

    geomarketing

    Cómo el geomarketing puede mejorar las ventas de tu empresa

    Analizar cómo está funcionando un negocio determinado en función de dónde se encuentran sus clientes. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.