Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP y Microsoft le ponen fácil a las empresas la transición desde Windows XP

    HP y Microsoft le ponen fácil a las empresas la transición desde Windows XP

    El próximo 8 de abril está previsto que finalice el soporte de Microsoft para Windows XP. Según una reciente encuesta de HP, el 40% de los clientes profesionales no ha implementado un sistema operativo alternativo a Windows XP. De este modo, HP ha recordado que ofrece el mayor portfolio de hardware y mano de obra especializada y Microsoft las herramientas de formación más avanzadas para ayudar a sus clientes en la transición de Windows XP a versiones más actuales de Windows.

    Por ejemplo, HP Workplace Software Management Services proporciona la planificación, automatización y marco de distribución necesarios para implementar rápidamente nuevos equipos informáticos o actualizar los sistemas operativos en los equipos existentes.

    HP Financial Services permite a los clientes simplificar su transición de Windows XP ofreciéndoles una inversión mínima y planes de financiación a medida. De este modo, los clientes pueden utilizar diferentes programas que les permiten hacer frente a pagos hasta 90 días, o con un 1% de bonificación en ciertas transacciones.

    También ofrece HP Mobility Transformation Services for Windows, proporcionando a los clientes una oferta completa de servicios de consultoría y soporte para todas las fases de transición de Windows XP, como parte de su estrategia general de movilidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

    Por su parte, el servicio HP Client Migration sirve para adaptarse a los diferentes escenarios con la correcta versión de software. Con ello, las empresas tienen también acceso a la gran red global de profesionales de formación que les ayudará y resolverás sus dudas en todo momento.

    Tal y como afirma Fernando Calvo, director de la división de Windows en Microsoft Ibérica:

    “Estamos muy contentos con la inversión que HP está realizando para ayudar a los clientes a adoptar los beneficios de las nuevas experiencias de Windows…Trabajando con una compañía como HP, que cuenta con hardware y soluciones de servicios, las empresas pueden disfrutar, casi inmediatamente, de los beneficios de Windows 8 y Windows 7”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.