Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

HP y Microsoft le ponen fácil a las empresas la transición desde Windows XP

HP y Microsoft le ponen fácil a las empresas la transición desde Windows XP

El próximo 8 de abril está previsto que finalice el soporte de Microsoft para Windows XP. Según una reciente encuesta de HP, el 40% de los clientes profesionales no ha implementado un sistema operativo alternativo a Windows XP. De este modo, HP ha recordado que ofrece el mayor portfolio de hardware y mano de obra especializada y Microsoft las herramientas de formación más avanzadas para ayudar a sus clientes en la transición de Windows XP a versiones más actuales de Windows.

Por ejemplo, HP Workplace Software Management Services proporciona la planificación, automatización y marco de distribución necesarios para implementar rápidamente nuevos equipos informáticos o actualizar los sistemas operativos en los equipos existentes.

HP Financial Services permite a los clientes simplificar su transición de Windows XP ofreciéndoles una inversión mínima y planes de financiación a medida. De este modo, los clientes pueden utilizar diferentes programas que les permiten hacer frente a pagos hasta 90 días, o con un 1% de bonificación en ciertas transacciones.

También ofrece HP Mobility Transformation Services for Windows, proporcionando a los clientes una oferta completa de servicios de consultoría y soporte para todas las fases de transición de Windows XP, como parte de su estrategia general de movilidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Por su parte, el servicio HP Client Migration sirve para adaptarse a los diferentes escenarios con la correcta versión de software. Con ello, las empresas tienen también acceso a la gran red global de profesionales de formación que les ayudará y resolverás sus dudas en todo momento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tal y como afirma Fernando Calvo, director de la división de Windows en Microsoft Ibérica:

«Estamos muy contentos con la inversión que HP está realizando para ayudar a los clientes a adoptar los beneficios de las nuevas experiencias de Windows…Trabajando con una compañía como HP, que cuenta con hardware y soluciones de servicios, las empresas pueden disfrutar, casi inmediatamente, de los beneficios de Windows 8 y Windows 7”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados