Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Kelisto.es llega para convertirse en aliado de los consumidores

    Kelisto.es llega para convertirse en aliado de los consumidores
    Kelisto.es llega para convertirse en aliado de los consumidores
    Kelisto.es acaba de llegar a España con el objetivo fundamental de convertirse en aliado de los consumidores. ¿Y cómo lo va a hacer?, tan sencillo como usar información y datos objetivos para descubrir cuáles son las mejores ofertas, advertir al consumidor de cuáles son las peores y empujar a las compañías a que trabajen para mejorar su precio y su calidad.

    Kelisto.es ofrece un servicio distinto a los comparadores existentes en España, ya que combina herramientas de comparación de precios, con contenido independiente y una comunidad online de personas que tienen en común el interés por el ahorro. Concretamente, se trata de un servicio online gratuito e independiente pensado para ayudar a los consumidores a ahorrar en sus facturas del hogar y defender sus derechos mediante investigaciones periodísticas, herramientas de comparación de precios y una gran comunidad de ahorradores en ámbitos como seguros, comunicaciones y finanzas personales.

    “La visión de nuestra compañía es luchar contra la apatía de un consumidor que hasta ahora no se ha cuestionado cambiar de proveedor para ayudarle a ahorrar dinero, pero también con el fin de hacer que las empresas sean más competitivas”, explica Nick White, Director General de Kelisto.es.
    Algo más a tener en cuenta: Kelisto es 100% imparcial porque solo se rige por la búsqueda de los mejores precios, sea cual sea la empresa que los ofrezca.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.