Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jobeople, encuentra trabajo en un clic

    Jobeople, encuentra trabajo en un clic

    Cada vez son más los portales de empleo que surgen para ayudar a los casi seis millones de parados que hay en la actualidad. Hoy os queremos hablar de Jobeople, un localizador de ofertas de trabajo y contactos profesionales, a través del cual el empleo puede llegarte tanto en forma de oferta de trabajo de una empresa como en forma de contacto profesional.

    A diferencia de otros portales similares, con Jobeople podréis buscar empleo sin utilizar ningún teclado, sin escribir ni una sola palabra. Será una búsqueda espacial, intuitiva y con el dedo o el ratón. Y es que, Jobeople es una ONE-CLICK APPLICATION, o lo que es lo mismo, el usuario localiza una oferta de empleo interesante navegando espacialmente en el Mapa (al estilo Google  Maps), y una vez seleccionada, puede enviar su perfil de Linkedin directamente a las empresas con un solo clic.

    Esta Startup barcelonesa ha innovado, y cree que las soluciones que aportan las Webs de Empleo en la actualidad están agotadas y que se pueden hacer las cosas mucho mejor. En breve incluirán ofertas de empleo en toda España y app para que el usuario pueda recibir notificaciones de ofertas de trabajo filtradas por proximidad e intereses.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.