Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • 4 aplicaciones gratuitas para trabajar en remoto

    remote

    Uno de los grandes logros de la tecnología, son las aplicaciones para conectarse a otro ordenador a distancia. En el caso de las empresas es realmente útil, ya que deja de ser un problema el hecho de que parte del equipo de trabajo  no se encuentre en el mismo lugar.

    En la actualidad, hay muchas herramientas de gestión/colaboración de proyectos para elegir, pero todas operan con la misma premisa básica: Permiten a los usuarios del software colaborar y discutir los proyectos. Por lo general, hay una opción de tipo “wiki” y un área donde los usuarios pueden discutir proyectos individuales y marcarlos como “Terminados”. Un buen sistema de gestión de Proyectos OnLine es, por ejemplo, Pivotal Tracker.

    pivot-tracker

    Sistemas de chat

    Los sistemas de chat son increíbles para trabajar con un miembro del equipo y ponerse manos a la obra con un proyecto porque no hay ningún retraso. Pero suele fallar cuando una persona está disponible y el otro no. Cuando se utiliza correctamente chatear permite mantener contacto directo con cualquier miembro del equipo, crear grupos, compartir ficheros y, algunos, la pantalla completa del ordenador. Los más utilizados son Skype y Gtalk.

    Seguimiento del tiempo

    El tiempo de seguimiento es enorme, no tanto por los fundadores de la empresa, pero sí es muy importante cuando se inicia la contratación de miembros del equipo que van a ocuparse de parte del trabajo a distancia. Por tanto, la gestión de su tiempo y los pagos a realizar en base al desempeño realizado cobran especial importante.

    Necesitamos sistemas que nos permitan controlar ese tiempo y estar seguros que usan el tiempo de forma correcta evitando desperdiciar horas de trabajo en cosas que se hacen en menos tiempo del planificado.Una buena aplicación para esto puede ser:  Hubstaff.

    la gestión de su tiempo y los pagos a realizar en base al desempeño realizado cobran especial importante.  Necesitamos sistemas que nos permitan controlar ese tiempo y estar seguros que usan el tiempo de forma correcta evitando desperdiciar horas de trabajo en cosas que se hacen en menos tiempo del planificado.Una buena aplicación para esto puede ser:  Hubstaff

    Screenshare

    Screenshare y screencapture son perfectos para aquellos que necesiten poner sus equipos en remoto, ya que le permite ver exactamente lo que el otro usuario está viendo. Puedes interactuar en tiempo real con otro usuario o puedes grabar la pantalla de forma privada y subirla para que el otro usuario la pueda ver en otro momento.

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …