Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • UpAdvisor crea el primer evento de apoyo a las 10 startups más innovadoras

    La startup española UpAdvisor ha puesto en marcha el “Primer evento de apoyo a las 10 startups más prometedoras de España”. En esta competición podrán participar proyectos y emprendedores de toda España registrándose en la web del evento. Las 10 compañías ganadoras recibirán más de 40.000 euros en servicios de UpAdvisor durante al menos 1 año.

    El jurado encargado de seleccionar los 10 mejores proyectos está formado por reconocidos emprendedores e inversores del ecosistema emprendedor español como Ignacio Fonts (Inveready First Capital), Marc Vidal (IDODI.eu), Javier Martin (loogic.com) o Eduardo Ferrín (UpAdvisor.es).

    Los ganadores, por tanto, podrán tener acceso a uno de los servicios más innovadores desarrolladores por la startups, que le permitirán convertirse en el departamento de finanzas, gestionando por completo su contabilidad, impuestos y nóminas, y proporcionando una plataforma online con un cuadro de mando con los indicadores mas relevantes donde poder gestionar todos los trámites.

    El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …