Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Canon lanza un nuevo escáner táctil de red

    Canon lanza un nuevo escáner táctil de red

    Canon acaba de lanzar un nuevo escáner de red, el Canon imageFORMULA ScanFront 330. Destaca por su compacto tamaño (31cm x 16cm x 21cm cerrado y 31cm x 30cm x 56cm abierto) y también porque se maneja a través de una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, situada en su parte frontal.

    ImageFORMULA ScanFront 330 se conecta a la red como un dispositivo más y admite originales en papel para escanear que digitaliza hasta a 600dpi y envía a carpetas de red, email, direcciones FTP, fax, impresoras e incluso a memorias USB. Por su parte, incluye la característica “email-me”, que permite escanear nuestros documentos y tenerlos disponibles en el buzón de entrada de nuestro correo. También puede usarse como fax tecleando sin más el número de destino antes de introducir el documento en papel.

    Destaca por su velocidad de escaneado, hasta 25 páginas por minuto en color o 30 páginas por minuto en B/N o escala de grises, y dispone de un mecanismo de introducción de papel mejorado para admitir distintos tipos de papel en un mismo bloque. Pero además, tiene la capacidad de escanear hasta documentos de tamaño A3 y de hasta 1m de largo.

    Para usuarios con necesidades especiales, existe un kit de desarrollo con el que se pueden implementar aplicaciones personalizadas para sectores profesionales específicos.

    El escáner de red Canon ImageFORMULA ScanFront 330 ya está disponible para su adquisición.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …