Viernes , 24 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Alumn-e, plataforma online gratuita de formación interna para empresas

    Alumn-e, plataforma online gratuita de formación interna para empresas

    Ejustic Soluciones, considerada en 2012 como mejor startup tecnológica en la Feria SIMO Network, acaba de poner en marcha “Alumn-e”, una nueva solución tecnológica cuyo objetivo es facilitar a las empresas su propia plataforma online de formación interna totalmente gratuita .

    Según explican desde Ejustic Soluciones, “Alumn-e combina en una única plataforma una herramienta de gestión de contenidos formativos (LCMS), una red social de conocimiento (SKN) y un marketplace, todo ello con el objetivo de permitir a las empresas disponer de su propio sistema de formación online en el que poder crear y gestionar de manera eficiente su conocimiento”.

    De este modo, gracias a este nuevo concepto las empresas podrán crear sus propios cursos, por ejemplo, un plan de bienvenida para nuevos empleados, o adquirir multitud de cursos a través del marketplace, al cual se suben nuevos contenidos continuamente, algunos de ellos gratuitos.

    Con el objetivo de poder estar al alcance de todos, Alumn-e puede usarse de manera totalmente gratuita, ya que cuenta con una versión “free” que se ofrece por tiempo ilimitado a todas aquellas empresas que quieran disponer de esta tecnología.

    También te gustará

    641.500 contratos en la campaña de Navidad

    Bruselas se muestra preocupada por la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo en España

    El contrato temporal español empieza a levantar suspicacias en Bruselas. En este sentido, la Comisión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.