Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Tienes un restaurante? Mejora su reputación con iRestauranting

    ¿Tienes un restaurante? Mejora su reputación con iRestauranting

    Una de las estrategias claves en el desarrollo de cualquier negocio es Internet. De nada vale ser el mejor en tu sector si no sabes promocionarte. Si quieres más visibilidad, está claro que tienes que recurrir a la tecnología, de hecho, en los últimos tiempos, cada vez hay más iniciativas para ayudar a la pequeña y mediana empresa en su afán por remontar el vuelo.

    Hoy queremos hablaros de una herramienta especialmente diseñada para que los restaurantes aumenten su número de clientes. Se llama iRestauranting y ha surgido para ayudar a cualquier propietario de restaurante que considere que su reputación en Internet es importante.

    ¿Cuál es su función principal? iRestauranting monitoriza los restaurantes en las principales redes sociales, analizando miles de opiniones diariamente,  y a través de un algoritmo propio valora el impacto del restaurante en la red. Esta valoración se puede visualizar de manera intuitiva, con gráficos de tendencia y destacando los puntos a mejorar para que el propietario del restaurante actúe en consecuencia.

    iRestauranting dispone de una versión gratis totalmente funcional, sin necesidad de inscripción o darse de alta en el servicio. Teniendo en cuenta, que existen muy pocas herramientas en el mercado orientadas al mundo de la restauración y que estén en español, esta herramienta se convierte en necesaria para cualquier hostelero.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.