web stats
Viernes, 31 de octubre de 2014

Os presentamos a la nueva aceleradora de empresas Sprita

Os presentamos a la nueva aceleradora de empresas Sprita

Acaba de nacer Sprita, una aceleradora de startups especializada en empresas tecnológicas y proyectos de innovación en fase semilla. La aceleradora Sprita surge como iniciativa de un grupo empresarial de más de 100 años de experiencia (Grupo Lucas) con el objetivo de acelerar ideas de emprendedores para convertirlas en negocios rentables, a través de todo tipo de recursos: espacios de trabajo para desarrollo de proyectos, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, desarrollo tecnológico, contabilidad y soporte de desarrollo de negocio y ventas.

Sprita pone a disposición de los seleccionados un conjunto de instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, con salas de coworking para el desarrollo de proyectos; acceso a un grupo de networking y mentores con experiencia y éxito demostrados; entrar dentro del programa de aceleración, programa de expansión, consultorías de marketing, financiera, legal, estratégica, así como todo tipo de asesoramiento imprescindible para el desarrollo de la actividad empresarial. Además, acceso a financiación y a rondas de inversión, hasta 30.000 € de inversión inicial.

Su convocatoria para proyectos emprendedores está abierta hasta el 15 de octubre. Seleccionarán los 20 mejores proyectos o startups. El prorama de aceleración comenzará el 2 de enero y tendrá una duración media de 6 a 12 meses.

Podrán presentar su proyecto emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, con una idea de negocio sin limitación de sector, de actividad ni de área geográfica.

Se aceptarán también pequeñas empresas o startups que tengan como objetivo multiplicar sus ventas y tengan un proyecto de expansión nacional o internacional. Podrán presentarse emprendedores que cuenten con un equipo incipiente, siempre que exista un liderazgo claro.


Categorias