Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Selección TPNet: Microsoft compra Nokia y otras historias de la semana

nokia-microsoft

La noticia de la compra de Nokia por parte de Microsoft ha sido, sin lugar a dudas la noticia más destacada de la semana. En la Selección TPNet de esta semana os hablamos además de lo que está dando de sí el IFA y de algunos análisis de productos como el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 8.0

Analizamos el Samsung Galaxy Tab 3 8.0, la nueva incursión de la firma coreana en las ocho pulgadas

Samsung se apunta a la moda de las ocho pulgadas y entrega un modelo, Samsung Galaxy Tab 3 8.0, que promete dar guerra en un segmento liderado por el iPad Mini de Apple y en el que también se encuentran terminales de la marca coreana, como el Samsung Note 8.0.

Las 10 mejores universidades para formar CEOs

¿Te gustaría ser CEO? En MuyComputerPro nos hablan de las mejores universidades en las que puedes formarte si lo que te interesa es llegar algún día a ser CEO de una gran empresa tecnológica.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cuatro claves para diferenciar nuestra oferta cloud

En MuyCanal nos cuentan cómo ahora que la oferta cloud comienza a ser interesante para el canal de distribución, es necesario saber especializarse para dar un servicio atractivo a los clientes.

Galaxy Note III y Galaxy GEAR son ya una realidad

En MuyMóvil nos hablan de lo que han sido dos de los grandes lanzamientos del IFA de este año: Galaxy GEAR, el reloj inteligente de firma coreana y la nueva versión de su popular phablet, Galaxy Note.

Mozilla te regala un smartphone si portas tu app HTML5 a FireFox OS

Los chicos de MuyLinux nos cuentan que si eres desarrollador y tienes alguna aplicación en HTML5 para Android, iOS u otro sistema móvil, Mozilla te regalará un Geeksphone Keon Developer Preview con Firefox OS a cambio de portar tu app a su plataforma. ¿Te interesa?

Microsoft se hace con la división móvil de Nokia y sus patentes

Ha sido una de las grandes noticias de la semana. En MuyWindows nos cuentan todos los detalles de lo que sido una de las compras tecnológicas que más darán de lo que hablar en los próximos meses.

Resumen de todos los rumores del iPhone 5S e iPhone 5C

El próximo 10 de septiembre Apple celebra una de las Keynotes más importantes del año. Se espera la presentación de los nuevos iPhones 5S y 5C. En MuyMac repasan todos los rumores que han generados los dos dispositivos de Apple.

G Data presenta su antivirus para Mac

Los usuarios de Windows no son los únicos internautas amenazados por la industria del cibercrimen y en los últimos tiempos estamos asistiendo a un progresivo incremento de ataques contra Leopard, Mountain Lion y las aplicaciones Mac más populares. Nos cuentan más en MuySeguridad.

Nokia lleva a los conductores a la nube

Nokia está dispuesta a expandir su negocio y ahora quiere entrar en la conducción inteligente. Lo hará de la mano de su división HERE, que ha desarrollado una nueva solución llamada Connected Driving, que permitirá a los fabricantes de automóviles y proveedores tecnológicos conectar el coche y al conductor con la nube. Nos cuentan todos los detalles en MuyCloud.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados