Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dale forma a tu negocio en Madrid por 25 euros al mes sin permanencia

    Dale forma a tu negocio en Madrid por 25 euros al mes sin permanencia

    WorkPlaza, centro de coworking avanzado situado en la milla de oro de Madrid, ha creado el Club Delegación 25, un plan de coworking que permite a las empresas tener su propia sede en Madrid por tan sólo 25 euros al mes. Gracias a este plan podrán afiliarse hasta tres personas de la empresa y pagar sólo por el tiempo que estén en la oficina, que se factura a dos euros por hora y persona. Lo mejor, no existe compromiso de permanencia, por lo que la flexibilidad es total.

    Una vez que la empresa haya abierto mercado en Madrid y requiera más recursos, puede pasar a una segunda fase cambiando la afiliación del Club Delegación 25 al Club 25, en donde los trabajadores de la empresa sólo usan las instalaciones según necesidad a un coste por uso.

    Tal y como explica Eduardo Núñez, CEO de Workplaza,

    “Queremos apoyar a todas las empresas, autónomos, emprendedores y pymes que o bien visitan la capital por negocios y necesitan un espacio de trabajo o que están pensado en ampliar su cobertura territorial para ser más competitivos. Ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy ajustado que permite el pago por uso, una novedad que aterriza en España”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.