Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega el VI Congreso Sage de Asesorías y Despachos Profesionales

    Llega el VI Congreso Sage de Asesorías y Despachos Profesionales

    Bajo el lema “Explorar para avanzar”, Sage celebrará el próximo 17 de septiembre en Madrid el 6º Congreso Sage de Asesorías y Despachos Profesionales. El Congreso será un foro de comunicación para las Asesorías y Despachos en el que podrán conocer y debatir de primera mano todas las claves a explorar para avanzar hacia una nueva forma de trabajar, las tendencias del sector, los avances tecnológicos, las relaciones con las administraciones y el futuro del negocio.

    Esta cita contará en esta ocasión con la apertura del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y que será un punto de encuentro para los profesionales del sector. Además,contará con el patrocinio de Correos, Grupo Francis Lefbvre, HP, ING Direct, Intel, Microsoft y Northgate y la colaboración de Amado Consultores.

    Para José María Raventós, director general de Accountants de Sage:

    “Esta edición del Congreso quiere dar continuidad a ese “viaje del héroe” a través de distintas etapas que iniciamos en la pasada. Es el momento de sentirse y pensar como un explorador en el mundo de los despachos de hoy para, posteriormente, ponerlo en práctica en la última etapa del viaje. Y es en este aprendizaje dónde necesitará de los consejos y las recomendaciones de otros “héroes” que ya han iniciado su camino”.

    La jornada tendrá su réplica en Barcelona, el 26 de septiembre en el Auditori Forum (CCIB), durante la que se anunciará el nombre del ganador del 2º Certamen Sage Despacho Inteligente de entre los cinco finalistas: Aselegal Consultores, Asesoría Capeáns, Consulting Roquetas de Mar, GM Consulting Empresarial y Ramió Assessors.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.