Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Western Digital presenta nuevas soluciones de copias de seguridad en red para pymes

    Western Digital presenta nuevas soluciones de copias de seguridad en red para pymes

    Western Digital ha presentado dos nuevas soluciones para realizar copias de seguridad en el entorno de las pequeñas y medianas empresas. Se trata de los equipos WD Arkeia DA1300 y DA2300, que tienen capacidades de entre 4 y 8 TB para el moelo DA1300 y de entre 8 y 16 TB para el modelo DA2300.

    Los sistemas de almacenamiento WD Arkeia DA1300 y WD Arkeia DA2300 se conectan en red y sirven como una plataforma centralizada para guardar los datos más importantes de la pyme y recuperarlos en caso de que se produzca algún tipo de error. Para ello, estos equipos se valen del software WD Arkeia v10.1, que permite trabajar con un gran número de plataformas existentes, como por ejemplo Windows, Linux o Mac

    Western Digital ha querido remarcar el diseño compacto de estos modelos, que permite colocarlos en cualquier rincón del despacho sin que resulten molestos. Además, también destaca la inclusión de una pantalla LED para poder visualizar el estado del equipo y de los discos duros integrados.

    Destacar, que la compañía se vale de la tecnología Progressive Deduplication para mejorar la velocidad con la que se realizan las copias de seguridad. Esta tecnología consiste en comprimir los datos de manera local dentro del ordenador antes de enviarlos al dispositivo de almacenamiento en red.

    El primero de los modelos estará disponible a lo largo de este mes, mientras que la disponibilidad del Arkeia DA2300 será a lo largo de otoño.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.