Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupon compra Blink, start-up española de reserva de hoteles

    blinkbooking

    Con sede en MadridBlink es una  startup que desarrolla una aplicación dedicada a la reserva de hoteles en el último momento. Se trata de una app que ya está compitiendo con otras más grandes e importantes como HotelTonight y Hot Hotels.

    Esta aplicación está disponible para los sistemas operativos de Android e iOS, y sigue la misma línea de sus competidores ofreciendo una selección de ofertas de último minuto cada día, una lista que va aumentando el inventario de ofertas ya disponibles, y que facilita a los clientes la posibilidad de encontrar buenas ofertas. En la actualidad trabaja con 2.000 hoteles asociados en ocho países europeos.

    Groupon ya ha anunciado que la empresa será rebautizada como “Blink by Groupon” y continuará funcionando como una entidad separada de Groupon que reforzará a su vez, su división de viajes y escapadas. En concreto, la sección de escapadas ofrece la posibilidad de reservar en el mismo día e incluso comprar paquetes de viajes y visitas.

    En un comunicado Aaron Cooper, vicepresidente Senior de Groupon Escapadas ha hablado sobre la importancia de darle a la experiencia móvil un primer lugar, así como a la tecnología de Blink para realizar su inventario de hoteles y al equipo humano de Blink “La combinación de una fantástica aplicación móvil, la gestión del inventario en el mismo día y un equipo obsesionado con el “viaje de último minuto” nos ayudarán a expandir aún más nuestra división de viajes, para conseguir grandes destinos en nuestras ofertas“.

    Sin duda se trata de un movimiento que puede ser muy beneficioso para Groupon, es en esto cuandoHotelTonight ronda los 45 millones de dólares en su serie D de inversión, una muestra clara de que se trata de un negocio que convence en el mercado. Por otro lado, para Blink supone una gran oportunidad, ya que entrará en un entorno altamente competitivo pero de la mano de uno de los grandes y con la buena financiación que seso supone.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.