Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • La start-up Ezebee quiere internacionalizarse

    La start-up Ezebee quiere internacionalizarse

    Nacida en febrero de este año, la plataforma de social commerce ezebee.com, ha conseguido en sólo siete meses hacerse con un hueco en los mercados europeos, especialmente Alemania y España. Visto su éxito, Ezebee ha decidido continuar su expansión por los grandes mercados emergentes internacionales.

    ¿A qué se dedica exactamente esta startup? Ezebee.com permite a las pequeñas empresas y a los freelancers presentar sus productos y servicios a los compradores de todo el mundo, de forma gratuita y con una página web personalizada. La idea ha tenido una buena acogida entre miles de usuarios de más de 80 países y se está desarrollándo a gran velocidad.

    “Alemania y España funcionan muy bien, ezebee.com está creciendo a una velocidad vertiginosa en estos países. Esto es debido a las recomendaciones en las redes sociales, a los artículos en blogs y, por supuesto, a la presencia en la prensa de los diferentes paises”, explica Ossian Vogel, cofundador de la start-up.

    “Actualmente seguimos desarrollando los mercados de Polonia, Italia y Francia, pero también estamos creciendo muy rápido toda Europa del Este y los países del Sur, incluyendo Turquía”, continúa Vögel. Tras entrar con buen pie en Estados Unidos y Canadá, la plataforma, que ya está disponible en siete idiomas, quiere desarrollar su presencia en Sudamérica en los dos idiomas de la región: español y portugués.

    Vöguel concluye: “Desde el comienzo queríamos que la gente entendiera y percibiera que somos una plataforma internacional. En este sentido, vamos por el buen camino, aunque conseguirlo requiera más inversión y más personal que concentrase en un mercado o país específico”.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …