Domingo , 30 abril 2017 Impresion Pyme
  • HP quiere que las empresas cumplan con las normas de seguridad con Data Privacy Service

    HP quiere que las empresas cumplan con las normas de seguridad con Data Privacy Service

    HP acaba de anunciar una nueva gama de servicios, englobados bajo el nombre Data Privacy Service, gracias a los cuales las empresas podrán cumplir más fácilmente con la Directiva de Protección de Datos de la Unión Europea, entre otras. A través de un comunicado, la compañía explica que tanto las organizaciones que manejan información financiera como las del sector de sanidad están preocupadas por las crecientes amenazas de seguridad, y el riesgo del acceso no autorizado a los datos personales de sus clientes.

    HP Defective Media Retention (DMR) y HP Comprehensive Defective Material Retention (CDMR) son dos de los servicios incluidos en la oferta. En ocasiones los datos críticos de negocio se obtienen de múltiples fuentes y estos dos servicios tratan de controlar estos datos sensibles con el fin de reducir los riesgos de seguridad. El primero permite a los clientes mantener y controlar los datos en caso de un mal funcionamiento de un disco, realizando un diagnóstico y enviando personal a casa del cliente con un disco o pieza de repuesto; el segundo permite a los clientes retener los datos de componentes que fallan, sin importar dónde se encuentren cuando se produce el fallo.

    Otro de ellos es HP Data Sanitization Service, que proporciona recursos y herramientas que aseguren que los datos no pueden ser recuperados de sistemas retirados cuando se produce una actualización de hardware y servidores. El último servicio es HP Asset Recovery Services, relativo al servicio de recuperación de activos.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.