Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Iniciativa Pymes inaugura el otoño en Valencia y Málaga

    valencia1

    Tras el descanso estival, Iniciativa Pymes retoma en Valencia su roadshow con una jornada protagonizada por las “Claves para el desarrollo empresarial basado en las Personas”.

    Los auténticos protagonistas de la jornada serán los empresarios y gerentes valencianos a los que Interban Network invita a conocer cómo el talento, el liderazgo, el compromiso y la motivación suman mucho a la hora de mejorar la competitividad en las Pymes.

    Con un cartel lleno de expertos y un completo abanico de temas a la vanguardia de la gestión de personas en las pequeñas y medianas empresas, Iniciativa Pymes RRHH Valencia os espera el próximo 17 de septiembre en el Hotel SH Valencia Palace.

    malaga

    Iniciativa Pymes aborda las finanzas en su cita malagueña

    Un día más tarde, Iniciativa Pymes se traslada a Málaga, donde celebrará su evento “Claves para el desarrollo y competitividad de las pymes” en el hotel Barceló de Málaga .

    Marta Rueda Barrera, como Delegada Provincial de Economía, Innovación,Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y enumerar los Retos para la competitividad que las Pymes Malagueñas tienen por delante.

    La jornada contará también con la participación de Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, que analizará la importancia de la gestión de las emociones en tiempos de crisis.

    Los interesados en asistir al encuentro de Valencia o al de Málaga, pueden inscribirse de forma gratuita en la web de la organización, www.iniciativapymes.com

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.