Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft regala Office 365 a las entidades sin ánimo de lucro

    office_365

    Microsoft ha anunciado la ampliación de su programa mundial de donación de software a entidades no lucrativas en el que ha incluido la suite de productividad en la nube Office 365. Desde su inicio, el programa de donación está disponible en 41 países en todo el mundo, y está previsto que alcance a 90 en julio de 2014.

    Con esta iniciativa proporcionamos a las ONGs y entidades sin ánimo de lucro las mejores herramientas de productividad y colaboración basadas en la nube de Microsoft, permitiéndoles así ahorrar tiempo y recursos en favor de la dedicación a sus actividades principales, como la erradicación de enfermedades, la educación y alfabetización o la sostenibilidad ambiental.” comentó Jean-Philippe Courtois, Presidente de Microsoft International. ”Las ONGs operan del mismo modo que cualquier otra organización o negocio, sin embargo muchas de ellas carecen de los recursos necesarios para acceder a la última tecnología. El programa de donación de Office 365 les permite ser más eficaces y eficientes en las labores que desempeñan”.

    Un estudio realizado por TechSoup Global, socio de Microsoft en el programa de donación de software, pone de manifiesto que las cuatro principales ventajas del cloud computing para las ONG son la mayor facilidad en la administración informática (79%), el ahorro de costes (62%), la mejora en la colaboración (61%) y la seguridad de los datos (54%). Teniendo en cuenta los crecientes retos a los que se enfrentan las ONGs en todo el mundo, ahora es más importante que nunca asegurar que puedan acceder a las ventajas del cloud computing e impulsar aún más el cambio social en el mundo.

    Office 365 para organizaciones sin ánimo de lucro y ONGs proporciona acceso a los servicios en la nube de Office de Microsoft, siempre actualizados y adaptados a las necesidades de las ONGs.

    Las organizaciones sin ánimo de lucro y ONGs interesadas en adoptar Microsoft Office 365 pueden obtener más información en la página web de Microsoft, también pueden consultar información y acceder a todos los recursos necesarios para la migración en la página de Fast Track, para España podrá hacerse desde la web de Proyecto Dono.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.