Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Motivat Escuela de Coaching estrena el concurso “Claves para una buena vuelta al trabajo”

    Motivat Escuela de Coaching estrena el concurso “Claves para una buena vuelta al trabajo”

    Con el objetivo de que encontremos el mejor consejo para volver con energía al trabajo, Motivat Escuela de Coaching ha lanzado una potente acción social a través de Twitter bautizada como “Claves para una buena vuelta al trabajo”. Con sólo 140 caracteres podremos expresar la forma más idónea de retomar las obligaciones y superar de forma optimista el regreso a la rutina.

    La dinámica del concurso es muy sencilla. Para participar, solo hay que ser seguidor en Twitter de @MotivatCoaching. A continuación, solo habrá que escribir una frase en la que se de un buen consejo para afrontar la vuelta. En el tuit será necesario incluir una mención a @MotivatCoaching.

    Cada participante podrá publicar todos los Tweets que quiera relacionados con frases claves de Coaching para una buena vuelta al trabajo. Las frases tienen que ser originales de las personas participantes y no extraídas de otras fuentes. Un jurado compuesto por el equipo docente de Motivat Escuela de Coaching seleccionará el tuit ganador en función de su originalidad, creatividad y proximidad con la filosofía de la escuela.

    El ganador podrá realizar el curso Coaching e Inteligencia emocional y el curso de Coaching, Asertividad y comunicación de forma totalmente gratuita en la Escuela de Coaching Motivat para la convocatoria 2013. La participación en el concurso es hasta el próximo 1 de octubre.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.