Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las Surface tendrán una docking station a la que conectarse

    Las Surface tendrán una docking station a la que conectarse

    Hasta la fecha ni la Surface Pro ni la RT tienen una docking station a la que conectarse. Esto podría cambiar en breve, ya que, según fuentes, Microsoft podría lanzarla el próximo 18 de octubre, poco antes de que se presente, como indican los rumores, la Surface Pro 2.

    Su lanzamiento, además, coincidiría con el de Windows 8.1. Surface Docking Station incluirá tres puertos USB 2.0 en la parte posterior y un USB 3.0 en un lateral. Como suele ser habitual en otras docking, la versión de Surface permitirá conectar una pantalla a través de un mini DisplayPort, además de hacer uso de una conectividad Ethernet.

    De momento, se desconoce su posible precio, aunque será muy bienvenida por profesionales y usuarios. Lo que está claro, es que Microsoft está poniendo todo de su parte para que sus tablets despeguen. Se calcula que la compañía de Redmond ha vendido 1,5 millones de Surface desde que llegaron al mercado en octubre de 2012, una cifra que contrasta con los 75 millones de iPads que ha vendido Apple en el mismo periodo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.