Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica elimina el compromiso de permanencia a los clientes con contrato

    Telefónica elimina el compromiso de permanencia a los clientes con contrato

    El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado la decisión de la compañía de eliminar los compromisos de permanencia a los clientes de telefonía móvil de contrato, tanto para los nuevos usuarios como para los ya existentes. Gilpérez ha explicado, que la compañía eliminará los compromisos de permanencia para los clientes actuales excepto para aquellos que tengan compromisos por la adquisición de un teléfono.

    Además, el presidente de la compañía ha avanzado que la operadora comenzará a comercializar terminales desbloqueados, es decir, sin el llamado ‘simlock’. Telefónica ha anunciado que la eliminación de la permanencia no es aplicable a los clientes de Movistar Fusión, del que se cumple estos días su primer aniversario. Los consumidores que hayan contratado o contraten este paquete tendrán asociado el compromiso de permanencia al igual que se ha estado haciendo hasta ahora.

    Por otro lado, en cuanto al despliegue de la red de telefonía móvil de cuarta generación (4G), el responsable de la compañía en España ha apuntado que los clientes empezarán utilizarla a partir del próximo 13 de septiembre sin coste adicional. Para ello, la operadora utilizará tanto la red ya desplegada como la suya propia, que entrará en funcionamiento a partir del mes de octubre.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …