Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El presidente del BBVA aplaude la “gran reforma laboral” del Gobierno

    El presidente del BBVA aplaude la "gran reforma laboral" del Gobierno

    Francisco González, presidente del BBVA ha aplaudido ante la ministra de Empleo, Fátima Báñez, la “gran reforma laboral” impulsada por el Gobierno, asegurando que los cambios introducidos en el mercado laboral están ayudando a “empezar a ver luz al final del túnel”. Para Gónzalez España “va por el buen camino para salir de la crisis” y se ha congratulado de que la destrucción de empleo esté “tocando fondo”.

    Pera el presidente del BBVA ha subrayado que “queda todavía por hacer”, un planteamiento que Báñez ha compartido, ya que ha asegurado que hay que seguir con los esfuerzos que han llevado a los indicadores económicos que anticipan el inicio de la recuperación. “Vivimos momentos difíciles, pero hemos abandonado lo peor”.

    Lo cierto, es que estas declaraciones chocan enormemente con las del Fondo Monetario Internacional, quien el pasado mes de abril aseguró que el déficit no se reducirá en 2014. Para el conjunto del año, el Fondo prevé una caída del PIB del 1,6% este año; para 2014, un crecimiento del 0,7%. Ambas cifras son una décima inferiores a lo que había estimado en enero, y siguen muy por debajo de la proyección del Gobierno español.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.