Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Barcelona recibirá en octubre el Silicon Valley Startup Academy

    Barcelona recibirá en octubre el Silicon Valley Startup Academy

    Los próximos 28, 29 y 30 de octubre, Barcelona acogerá el primer encuentro de Silicon Valley Startup Academy que se celebra en España, en el que se desvelarán las claves acerca de cómo desarrollar correctamente el negocio deseado. Durante dos jornadas de formación y dos eventos de networking, los asistentes conocerán las estrategias más adecuadas a la hora de crear un negocio con sentido: cómo lograr financiarlo, cómo construirlo a través de una visión que seduzca al equipo de trabajo.

    Por otro lado, en el Silicon Valley Startup Academy se abordarán cuestiones relacionadas con metodologías de trabajo a la hora de gestionar los nuevos mercados online y de social media. Estos “van a permitir al empresario crear un negocio basándose en lo que conoce; no en quién conoce, ni dependiendo de grandes inversiones en publicidad”, asegura Josep Baijet, coordinador del encuentro en Barcelona.

    Otros aspectos del seminario se centrarán en cómo competir en un mercado global, en cómo afrontar nuevos mercados fuera del país de origen y en descubrir cuáles son  las metodologías que pueden ayudar a reducir la incertidumbre en la gestión de un negocio, convirtiendo suposiciones en proyecciones razonables.

    El Silicon Valley Startup Academy también contará con las experiencias de un nutrido grupo de expertos como Dídac Lee, Marcos Urarte, Tim Berry, Ignasi Costas, Héctor Saldaña, Germán Arciniegas, Julio Casal, Ignacio Fonts, Roger Thornton, Lluis Font o Virgili Delgado, entre otros.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.