Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • WatchGuard facilita el acceso de las pymes a la seguridad

    WatchGuard facilita el acceso de las pymes a la seguridad

    WatchGuard Technologies ha puesto en marcha una campaña especialmente dirigida a la pequeña y mediana empresa con el fin de facilitar su acceso a soluciones avanzadas de gestión unificada de amenazas (UTM) que ofrezcan protección similar a la de las grandes corporaciones, a un precio realmente competitivo. Las soluciones protagonistas de esta iniciativa son los dispositivos WatchGuard XTM 25.

    El modelo XTM 25 de WatchGuard es un appliance UTM que ofrece un gran rendimiento, suministrando una protección sólida y robusta. Dotado con capacidades para evitar la pérdida de datos (DLP), que es otra de las preocupaciones de las empresas actualmente, XTM 25 ayuda a simplificar el cumplimiento de los principales estándares y normas regulatorias en los mercados de todo el mundo, controlando varios tipos de archivos, estándares y datos sensibles.

    Disponible tanto en versión inalámbrica como de cable, es fácilmente actualizable, sencillo de gestionar y escalable. Equipado con protección HTTPS, soporte para VoIP y funciones opcionales de control de aplicaciones, el modelo XTM 25 de WatchGuard también incorpora otros servicios de seguridad de WatchGuard como WebBlocker, spamBlocker, antivirus para el gateway, servicio de prevención de intrusiones (IPS), defensa de la reputación y el servicio LiveSecurity.

    Tal y como Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal:

    “Diferenciar entre pymes y grandes corporaciones desde el punto de vista de la seguridad en términos generales, no tiene mucho sentido. Otra cuestión es hacerlo en términos de necesidades específicas y de recursos…Hoy, todas las empresas necesitan soluciones de seguridad completas que les permitan mantener sus infraestructuras de TI alejadas de posibles ataques de malware y de cualquier otro riesgo. Con los appliances XTM 25 esto ya es una realidad al alcance de cualquiera”. 

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.