Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn crea la iniciativa Bring In Your Parents Day

    LinkedIn crea la iniciativa Bring In Your Parents Day

    El jueves 7 de noviembre LinkedIn pondrá en marcha una nueva iniciativa bautizada como Bring In Your Parents Day, mediante la cual, los padres de los trabajadores podrán acudir ese día al lugar de trabajo de sus hijos para compartir con ellos y sus empresas una jornada única que les permitirá entender mejor las profesiones de sus hijos.

    El LinkedIn Bring In Your Parents Day se celebrará en 14 países simultáneamente, entre los cuales se encuentran España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Holanda, Suecia, Alemania, Italia, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur y Hong Kong. Las empresas de todo el mundo están invitadas a participar.

    “Ante la gran cantidad de nuevos trabajos que han surgido en los últimos años, es comprensible que muchos padres no entiendan qué hacen sus hijos en su día a día”, ha dicho Pat Wadors, vicepresidenta de talento en LinkedIn. “Hemos creado el LinkedIn Bring In Your Parents Day para que los trabajadores de todo el mundo puedan mostrar a sus padres qué hacen durante su jornada laboral y, en retorno, puedan recibir valiosos consejos y la admiración por parte de sus padres”.

    Según un estudio realizado por LinkedIn, en España, el 58 por ciento de los padres piensa que si entendiesen con más exactitud a qué se dedican sus hijos éstos podrían beneficiarse de su experiencia. A su vez, el 65 por ciento de los trabajadores españoles reconoce que si sus padres tuviesen una idea más precisa de su profesión, sus consejos podrían impactar positivamente en sus carreras profesionales.

    Por otro lado, el 91 por ciento de los padres españoles reconoce sentirse orgullosos de los logros de sus hijos en el ámbito laboral, aunque en muchos casos no terminen de entender qué hacen exactamente y les resulte complicado darles los consejos adecuados a la hora de apoyar sus carreras profesionales.

    Algunas de las compañías que ya se han unido a la celebración son Deutsche Bank, Mindjet; Edelman, Logitech, Starcom MediaVest Group y Trulia,

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …