Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Zentyal celebrará su reunión anual Zentyal Summit 2013

    Zentyal celebrará su reunión anual Zentyal Summit 2013

    Zentyal, desarrollador de soluciones TIC de fácil uso para pymes, celebrará los próximos 3 y 4 de octubre en Zaragoza su reunión anual Zentyal Summit 2013. El evento, que tendrá lugar en Etopia (Centro de Arte y Tecnología de Milla Digital, Zaragoza) congregará a los actuales y potenciales Partners Autorizados de Zentyal, así como a clientes, miembros de la comunidad, usuarios del servidor Zentyal y personalidades destacadas en el ámbito del software libre.

    Por otro lado, el evento reunirá a más de 300 asistentes de todos los continentes. Ignacio Correas, CEO de Zentyal, ofrecerá una de las charlas principales, que bajo el título “El año 2014 en Retrospectiva. Regreso al futuro”, hablará sobre cómo el sector TIC se encuentra en un momento histórico para las pymes, que por fin pueden contar con una alternativa real para gestionar su infraestructura TIC, tras un monopolio de 25 años.

    El evento contará con la presencia de otros destacados ponentes como Dan Shearer, Co-Fundador del proyecto Samba, que con su charla “Después de la Nube” tratará de las preocupaciones relacionadas con la computación en la nube. Además, Malcolm Bain, socio de id law partners, despacho jurídico especializado en las tecnologías de la información y la propiedad intelectual y socio ilustre de Free Software Foundation Europe, ofrecerá una ponencia sobre los aspectos legales del licenciamiento de software de código abierto.

    El programa preliminar, que se encuentra ya publicado en la web de Zentyal, incluye una serie de presentaciones y talleres comerciales y técnicos, con el objetivo de ayudar a comprender la oferta comercial de Zentyal, cómo los proveedores TIC pueden construir su propia oferta de servicios basados en Zentyal y cómo la compañía apoya a sus partners autorizados para hacer crecer sus negocios.

    Zentyal Summit 2013 está organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón y cuenta con el patrocinio de PaloSanto Solutions y GlobbTV. El evento se retransmitirá en tiempo real.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …