Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage profundiza en la transformación de las pymes

    sage_partner_summit_2013

    sage_partner_summit_2013Aunque con especial foco en el canal de distribución, el telón de fondo del Sage Partner Summit 2013 han sido las pymes. La transformación de su modelo de negocio, el traspaso a la nube y la movilidad han sido los tópicos de la cita que ha reunido a más de 600 socios y potenciales partners del fabricante.

    Con el apoyo de fabricantes HP, Panda Security, Microsoft, Intel, Sage ha celebrado esta jornada con varias conferencias sobre cambios en la legislación, la transformación del canal de distribución, la tercera plataforma o los beneficios del software como servicio. Todo ello, ponencias para abrir la mente a nuevas ideas de negocio.

    Pero ¿Cuáles son las oportunidades de transformación del negocio? Según el máximo responsable los negocios más fructíferos pasan por la nube, la movilización de aplicaciones, el cambio de modelo con el cliente hacia el pago por uso. Precisamente, en este último tema Sage creció un 34% las cuentas que utilizan este mecanismo de pago.

    Además, las empresas se tendrán que adaptar a nuevas normativas como la SEPA que se pondrá en marcha el 1 de febrero de 2014. Para ello, Sage organizará en colaboración con Cepyme un roadshow por 7 ciudades españolas. También será una oportunidad el criterio de caja de IVA que afectará a las pymes españolas.

    Para ello, Sage propone nuevas herramientas de gestión adaptadas a estos nuevos tiempos y pymes y micropymes en plena creación. De hecho, la pequeña y mediana empresa sabe que la tecnología es la palanca que impulsará sus negocios, según la Radiografía de la pyme realizada por Sage.

    Los despachos profesionales también confía en la tecnología como elemento dinamizador del mercado. Según el Observatorio de despachos de Sae, el 40% de estas empresas invertirá en tecnologías de la información en 2013. Todo ello para cambiar la relación con sus clientes y adaptarse a los nuevos tiempos.

    También te gustará

    robot-de-bismart

    El robot que gestiona trámites administrativos en tu empresa

    Falta ponerle un nombre para empezar a plantearse el incorporarlo a la plantilla de cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.