Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sólo el 18% de las pymes españoles se benefician del crédito para formación

    Sólo el 18% de las pymes españoles se benefician del crédito para formación

    Según los últimos datos ofrecidos por Nallam Formación, sólo el 18% de los trabajadores que tienen derecho a recibir formación gratuita en su puesto de trabajo están aprovechando esta opción, frente al 50% de la media europea. Se recomienda a los empleados que se encuentren bajo el Régimen General de la Seguridad Social que pregunten en los departamentos de Administración o Recursos Humanos de sus empresas sobre su derecho a formación.

    Existen más de 30 materias en las que el empleado puede formarse, con los indudables beneficios que esto tiene, no sólo para ellos mismos, sino también para la propia empresa, que contará gratuitamente con personal más cualificado y competente.

    La formación para empleados es la mejor manera de contar con profesionales más cualificados sin necesidad de realizar costosas ampliaciones de plantilla. La apertura de un trabajador hacia nuevos objetivos, gracias a la formación en diversas materias, permite a la corporación crecer, al tener la posibilidad de participar activamente en nuevos mercados que permiten mejorar las ventas y contar con una organización más productiva y eficiente, al margen de la indudable fortaleza de contar con mano de obra cualificada.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.