Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Z30: un phablet para BlackBerry OS 10

    BB_Z30

    BlackBerry lo sigue intentando en el mundo de la movilidad y acaba de presentar lo que será su nuevo buque insignia, el Z30, un smartphone que, como era de esperar, llegará con el nuevo sistema operativo BB10 en su versión 10.2. La canadiense, que sabe perfectamente cual es la tendencia actual, ha incorporado en su terminal una gran pantalla de nada más y nada menos que 5 pulgadas, muy ya en la línea de las tan populares phablet.

    La pantalla es una SuperAMOLED, aunque su resolución deja un poco indiferente, 1.280 × 720 píxelespor lo que la densidad se queda por debajo de los 300 ppp. En lo que respecta al apartado procesador, esta Z30 alberga un procesador de cuatro núcleos a 1.7 Ghz, concretamente unSnapdragon S4 Pro al que acompañan 2 GB de memoria RAM.

    Por lo demás, su memoria interna es de 16GB, aunque se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, añadir también que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles de resolución y f2.2 y una secundaria de 2 MP. La conectividad está protagonizada por LTE, además de WiFi dual band, bluetooth 4.0 y NFC.

    La batería, muy cuidada en los smartphones de la compañía, mejora sustancialmente y se coloca con2.880 mAh. Otro de los aspectos a destacar de este nuevo terminal es el apartado sonido. Blackberry ha introducido con este modelo algunas mejoras en el sonido. El equipo cuenta con nuevos altavoces estéreo para aprovechar la tecnología Natural Sound. También hay novedades en la antena, con un desarrollo llamado Blackberry Paratek Antenna para mejorar la señal en zonas de poca cobertura.

    La nueva Blackberry Z30 llegará de forma gradual a los mercados. Reino Unido la recibirá la próxima semana. De momento, se desconoce su precio, así como las operadoras que lo van a ofertar. Os mantendremos informados.

    También te gustará

    hosteleria-empleo

    El crecimiento del empleo se ralentiza y el sector hostelero ‘tirará’ del carro

    Pasaremos de una subida en la generación de puestos de trabajo del 3,3% en este 2016 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.