Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid Tax Free devolverá impuestos a 40.000 pymes

    El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el plan Madrid Tax Free, a través del cual reembolsará a las pequeñas y medianas empresas que lo soliciten el importe de cinco impuestos y tasas municipales. La medida beneficiará a cerca de 40.000 pymes, entre las que se han constituido en la capital desde enero de 2011 y las que abran hasta 2015.

    El Impuesto de Circulación y el de Obras, las tasas de Basura y de Paso de Vehículos y los costes derivados de la tramitación de licencias urbanísticas son los cinco impuestos cuya devolución se puede solicitar hasta el próximo 15 de octubre. La primera convocatoria abarca los gastos fiscales de los ejercicios 2011, 2012 y 2013 hasta septiembre.

    A través de Madrid Tax Free, el ayuntamiento devolverá el 85% del importe del Impuesto de Obras, el 95% del de circulación y el 100% de las tasas. En total, se calcula que  se reintegrarán más de 4 millones de euros a los emprendedores que inicien actividades empresariales.

    La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado durante el anuncio de la puesta en marcha de Madrid Tax Free, que con esta medida “cada emprendedor podrá ahorrar 1.200 euros durante dos años consecutivos“. La medida va en la línea del Ayuntamiento de Madrid de reducir o suprimir impuestos a los empresarios.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.