Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Instagram no revela sus planes publicitarios

    instagram_publicidad

    Una de las noticias que tiene en vilo tanto a usuarios como a empresas es la posibilidad de que Instagram se abra a los anunciantes. Mientras que los primeros ya han mostrado un rechazo frontal a que su red social favorita se convierta en un canal publicitario, las empresas miran esperanzadas una ventana que les permitiría llegar al público más joven.

    De momento todo lo que sabemos es que los primeros “experimentos” en este terreno se van a producir el año que viene. La directora de operaciones de Instagram, Emily White, anunció hace un par de semanas que la red social para compartir fotos y vídeos tendrá anunciantes que se podrán ver dentro de la aplicación a partir de 2014.

    Por otro lado, la reciente aparición del CEO de Instagram (Kevin Systrom) en un evento en Londres, sirvió a los periodistas de diferentes medios para preguntar a Systrom sobre los planes de la empresa en este sentido, si bien el CEO de la empresa no quiso dar detalles sobre cuándo ni de qué forma se pondrá en marcha la nueva plataforma.

    Systrom dijo que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre cómo será la publicidad y cómo van a trabajar para incorporarla en la plataforma. Además, tampoco dio la fecha oficial para la entrada de publicidad. Incluso resaltó el servicio para compartir imágenes de Instagram sobre Facebook: “Ambos se utilizan para compartir imágenes, pero las herramientas de Instagram son mejores”, dijo

    En esta cita con diferentes medios, también declaró que se siente sorprendido por la gran acogida del vídeo en la plataforma “no creía que el vídeo reemplazaría a las imágenes como la forma más popular de intercambio de contenidos. Las personas que utilizan el vídeo, lo utilizan mucho. Las personas que usan imágenes, utilizan imágenes mucho. Se reparte en gran medida”.

    Mientras tanto, Instagram está estudiando la forma de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Descubre de la aplicación. Incluso, recalcó las palabras de White, asegurando que no quieren cometer ningún error que perjudique a sus usuarios.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.