Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MYMOID se suma a la carrera del pago móvil

    mymoid

    MYMOID entra con fuerza en la carrera del pago móvil. La empresa promete a los usuarios la posibilidad de poder pagar con su teléfono inteligente, permitiéndoles escoger con qué tarjeta quieren hacer el pago.

    A diferencia de otras empresas como iZettle o SumUP que ya operan en España a modo de TPV virtual, MYMOID se presenta como el primer operador de pago móvil desde el smartphone (como Google Wallet), que ha recibido la autorización para operar en nuestro país por parte del Banco de España, a través de su entidad de pago “Mobile Global Payments”.

    MYMOID ofrece a los usuarios una app en la que pueden almacenar todas las tarjetas de crédito que deseen y otra a los comerciantes (tanto off-line, como on-line) que pueden integrar en su TPV. La buena noticia es que a la hora de realizar los pagos, los usuarios no necesitan tener los terminales más avanzados del mercado.

    En este sentido, la app permite procesar los pagos utilizando conectividad NFC, códigos QR o incluso introducir los pagos de forma manual si fuese necesario. En el terreno de la seguridad, los responsables de la empresa aseguran que todas las comunicaciones se realizan de forma encriptada, cumpliendo los mismos estándares a los que se somete a las tarjetas de crédito (PCI DSS).

    La mala noticia es que de momento, la app sólo está disponible para terminales Android. No obstante es previsible que en un futuro cercano veamos apps para el resto de sistemas operativos.

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.