Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Nueve grandes complementos para Skype

skype-windows

Skype es una de las herramientas de referencia en el mundo de la videoconferencia, tanto a nivel usuario como en el ámbito profesional. A raíz de esta popularidad, terceras empresas han desarrollado un nutrido grupo de aplicaciones y complementos que prometen mejorar nuestra experiencia. Nosotros hemos rescatado nueve que no tardarás en utilizar.

Calim Skype Launcher

Si tenemos varias cuentas de Skype, puede resultar un tanto frustrante el tener que desconectarnos de una para poder conectarnos a otra. Esto podemos solucionarlo con Calim Skype Launcher, una utilidad gratuita y portable que nos va a permitir utilizar varias cuentas de forma simultánea. Por el momento, la aplicación está limitada a tres cuentas, lo cual debería ser suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios.

SMS to Skype

SMS to Skype es un servicio que rara vez vamos a tener que utilizar, pero que en ocasiones nos puede hacer un gran favor. Si no tenemos a mano un smartphone o si el que tenemos no tiene la posibilidad de instalar Skype, con este servicio podremos mandar un mensaje a un usuarios de Skype utilizando el protocolo SMS.

VoiceGear Contact Alerter for Skype

VoiceGear Contact Alerter for Skype es una pequeña utilidad que nos va a avisar cada vez que nuestros contactos en Skype cambian su estado. De esta forma sabremos cuándo están on-line las personas con las que nos interesa hablar.

Skype Online Status

Si en nuestra empresa o tienda on-line queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de contactarnos vía Skype, podemos contar con una utilidad como Skype Online Status. La herramienta nos permitirá integrar nuestro «estado Skype» en nuestra web, permitiendo incluso que los usuarios puedan llamarnos directamente, pulsando sobre el botón que posicionamos en pantalla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Skype to Twitter

Skype to Twitter es un script que hace precisamente lo que dice: compartir en Twitter nuestro estado en Skype cada vez que lo cambiamos.

Skamap

Skamap es un servicio on-line que nos permite situar en Google Maps a cualquier usuario de Skype.

eBay via Skype

Si vendemos nuestros artículos en eBay, seguramente vamos a agradecer el poder integrar el botón Skype dentro de nuestro anuncio, de modo que los posibles compradores puedan contactar con nosotros desde cualquier parte del mundo. Podemos hacerlo desde eBay vía Skype.

Vodburner

Hay varias aplicaciones que nos permiten grabar nuestras llamadas en Skype. Una de las más completas es Vodburner, que nos permite grabar tanto audio como vídeo, ofreciendo además herramientas de edición e incluso la posibilidad de añadir subtítulos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft sigue trabajando para superar la barrera idiomática en las videollamadas de Skype, y la verdad es que sus esfuerzos no están cayendo en...

Digitalización

No hay duda de que Skype ha recibido importantes cambios a lo largo de su historia que han tenido, como objetivo principal, actualizar su...

Digitalización

Hace un par de años, Microsoft dijo que tenía previsto poner punto y final a Skype for Business Online, y que el cese de...

Digitalización

Los atajos de teclado son una de las herramientas más importantes para mejorar nuestra productividad, y agilizar nuestras acciones, en Windows 10, ya que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados