Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Seagate amplía su familia Business Storage para el mercado pyme

    Seagate amplía su familia Business Storage para el mercado pyme

    Seagate Technology ha anunciado una ampliación de la familia Seagate Business Storage para el almacenamiento empresarial en rack de 8 y 4 bahías, que permiten realizar copias de seguridad centralizadas, protección de datos y acceso remoto a empresas del mercado pyme con capacidades que van desde los 4TB hasta los 32TB.

    El Business Storage 8-Bay Rackmount NAS es un bastidor de 1U en el que caben unidades de 3,5”. Se trata, según Seagate, del “único con ocho unidades intercambiables en funcionamiento de 3,5 pulgadas que duplica la capacidad de almacenamiento con el mismo tamaño”.

    Su procesador Intel de doble núcleo de 2,3 GHz ofrece un rendimiento de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s. Además, el dispositivo admite iSCSI, por lo que se consigue el máximo rendimiento y el nivel más alto de compatibilidad con entornos virtualizados

    Por su parte, el Business Storage 4-Bay Rackmount NAS es una solución de almacenamiento y realización de copias de seguridad centralizada para PC y Mac que cuenta con un procesador Intel Atom de doble núcleo y un nuevo sistema operativo de NAS de rendimiento optimizado que ofrecen una velocidad de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s, así como las aplicaciones y el servicio en nube de Wuala.

    Business Storage 4-bay Rackmount NAS ofrece flexibilidad y agilidad para las empresas de hasta 100 empleados, por lo que podrá realizar copias de seguridad de su PC en una ubicación central.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.