Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Taxible llega a Madrid

Taxible llega a Madrid

Desde su lanzamiento en marzo de 2013, Taxible no ha parado de expandirse por toda la geografía española gracias a su innovadora App de reservas de taxis, que integra a pasajeros, taxistas y centrales de radio en la “carrera digital”. Ahora, llega a Madrid y lo hace con una flota de más de  3.000 vehículos.

Con Madrid, Taxible ya está presente en 25 ciudades y 7 aeropuertos españoles. Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, Murcia, Elche, Manacor, son algunas de las otras ciudades donde está disponible, próximamente lo hará también en Barcelona, Sevilla y A Coruña.

Madrid – Barajas, Valencia – Manises, Málaga – Costa del Sol, Alicante – Elche, Palma de Mallorca – Sant Joan, Murcia – San Javier y Jerez de la Frontera – La Parra, son los aeropuertos que disfrutan de este servicio. Un dato relevante en este sentido, es que en las ciudades donde esta presente Taxible se gestionan más del 45% de las carreras en taxis de toda España.

Su funcionamiento es realmente sencillo, una vez descargada la aplicación, que es completamente gratuita, sólo tienes que geolocalizarte y solicitar el taxi con tan solo un clic. Además de la solicitud a tiempo real, Taxible te permite pedir taxis con características especiales. El servicio en Madrid tendrá la garantía de Radio Teléfono Taxi que aportará asistencia las 24 horas los 365 días del año.

Según palabras de Antonio Ramírez, CoFundador & Director de Proyecto:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Una de nuestras prioridades es la de facilitar al usuario una aplicación con la que pedir taxis en un amplio número de localidades. No solo en ciudades como Madrid sino que la red tenga presencia en poblaciones más reducidas como Carcaixent (Valencia), Barbate (Cádiz), Pollença o Felanitx (Isla de Mallorca). En estas localidades más pequeñas el usuario es muy agradecido.”

Taxible se puede descargar a través de la plataforma de Google Play para dispositivos con sistema operativo Android y en el AppStore para iOS.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup de movilidad, Bolt, ha desvelado su estrategia en España para los próximos años. La compañía se fundó en 2013 y actualmente opera...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

Google ha añadido una nueva función a Gmail que no solo resulta muy interesante, sino que también es muy útil, porque facilita la organización...

Noticias

La startup, Celebreak, ha cerrado una ronda de 1,1 millones de euros. Su producto es una app para organizar y gestionar partidos amistosos de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados