Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PHC lanza Service FX, nuevo servicio on line de gestión para pymes

    PHC lanza Service FX, nuevo servicio on line de gestión para pymes

    El fabricante de aplicaciones de gestión PHC, acaba de lanzar el nuevo PHC Service FX, una herramienta on-line disponible en SaaS, que se ha desarrollado para la pyme con el objetivo de ayudarla a gestionar de una forma más eficaz los pedidos de clientes externos.

    El nuevo PHC Service FX se integra automáticamente con el sistema de correo electrónico de las empresas. Al enviar un mensaje de correo electrónico a una cuenta asociada a PHC Service FX, el cliente remite directamente a la aplicación un pedido de asistencia que será procesado enseguida por el equipo de soporte más habilitado según la naturaleza del pedido.

    Una vez tratado el asunto, el cliente recibirá la solución o respuesta a su pregunta en el mismo e-mail que ha usado para enviarla. El objetivo final es garantizar un flujo de proceso rápido y sencillo, mejorando los niveles de organización y eficacia de las empresas.

    Para Céu Mendonça, Directora Comercial de PHC Software:

    “El nuevo PHC Service FX se ha diseñado pensando en las organizaciones que quieren mejorar el servicio que prestan, no solo a nivel externo, sino también internamente, ofreciéndoles un abanico de funcionalidades que, a pesar de ser sencillas, les permiten afrontar los flujos de procesos de una forma mucho más rápida, organizada y eficaz”.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.