Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se abre una nueva convocatoria de Laboratorio Emprendedor

    Se abre una nueva convocatoria de Laboratorio Emprendedor

    El Parque Científico de Madrid (PCM) abre una nueva convocatoria de Laboratorio Emprendedor, su programa de incubación para emprendedores del sector de las TIC. Entre todas las propuestas recibidas, un comité de evaluación elegirá los doce mejores proyectos que pasarán a formar parte de la tercera edición del programa Laboratorio Emprendedor.

    En estos momentos, los 12 proyectos seleccionados en la 2ª Edición continúan trabajando muy comprometidos y motivados en sus iniciativas. Cuando terminen los seis meses que dura el programa habrán recibido más de 200 horas de formación y mentorización en destrezas de gestión (habilidades directivas, aspectos mercantiles y contables, gestión de proyectos de I+D+i, transferencia tecnológica, ventas, internacionalización,…) y se habrán presentado ante inversores y grandes empresas del sector.

    Uno de esos doce proyectos será elegido ganador el próximo mes de diciembre y recibirá un premio en metálico de 3.000 euros y seis meses de alojamiento en el Parque Científico de Madrid para su puesta en marcha como empresa. Otros dos serán finalistas y contarán también durante seis meses con los servicios del Parque en sus siguientes pasos.

    Por su parte, los participantes de la primera edición continúan vinculados al PCM y aplicando todo lo aprendido en su paso por Laboratorio Emprendedor. Dos de ellos ya se han constituido como empresa.

    Pueden presentar sus ideas tecnológicas los mayores de 18 años que quieran contar con un espacio de trabajo y un programa formativo y de mentorización para transformar su idea tecnológica en un negocio sostenible y atractivo para el mercado.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.