Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Telefónica Protege tu Negocio

Telefónica Protege tu Negocio

Telefónica pone a disposición de las empresas un nuevo servicio de seguridad integral: Protege tu Negocio, con el que intenta cubrir las principales necesidades de seguridad que hoy día tienen las compañías frente a posibles amenazas en la red, sin necesidad de realizar ninguna inversión, simplemente pagando una cuota fija mensual y gestionada por Telefónica.

El servicio, orientado a empresas de 20 a 300 empleados, es totalmente flexible e incluye  diversas opciones pensadas para adaptarse a la dimensión, estructura y necesidades específicas de cada organización. Está gestionado por expertos de Telefónica por lo que la firma prescinde de  la necesidad de contar con personal especializado en seguridad, un ámbito que  actualmente ha cobrado gran importancia en las compañías debido al aumento de amenazas que existen en la red, cada  vez  más complejas y  sofisticadas.

Protege tu negocio abarca la securización IT de todas las sedes del cliente y sus empleados tanto en las oficinas como  en movilidad, así como  la protección total de sus datos. Así, la empresa está protegida frente a ataques informáticos  de cualquier tipo, al tiempo que controla también el posible  uso indebido que se pueda hacer  de sus recursos internos.

El servicio incluye entre otras funcionalidades:

  • Firewall y protección contra las principales amenazas de seguridad
  • Navegación productiva y control de aplicaciones
  • Seguridad de los puestos informáticos y de smartphones y tablets contra virus y  malware así como su localización, bloqueo o borrado remoto.
  • Copia de seguridad de los datos de los empleados y servidores de la empresa, proporcionando sincronización, colaboración y compartición a través de distintos dispositivos.

‘Protege tu negocio’  no requiere ninguna inversión por las empresas,y se ofrece por una cuota fija mensual. Telefónica ofrece más información aquí.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados