Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Visa Europe anuncia la primera campaña nacional de promoción de los pagos sin contacto

    Visa Europe anuncia la primera campaña nacional de promoción de los pagos sin contacto

    Visa Europe ha anunciado el inicio de la primera campaña nacional de promoción de los pagos sin contacto en España en colaboración con los bancos emisores de tarjetas Visa contactless. El objetivo es promover un cambio de hábitos entre los consumidores animándoles a reducir el uso de efectivo en pagos recurrentes de medio y bajo importe.

    Esta iniciativa se apoya en la campaña de marca “Más fácil con Visa”, lanzada el pasado mes de mayo y que apuesta por dar a conocer las innovaciones de pago que está introduciendo Visa en España en colaboración con sus entidades financieras miembro.

    Entre abril y junio de este año se contabilizaron 3,6 millones de transacciones sin contacto Visa en España (+50% sobre el trimestre anterior), que generaron un gasto en comercios de 118,2 millones de euros, un 52% más que el trimestre anterior (por encima de la media europea de gasto con estas tarjetas, que está en el 46%). A fin de junio se contabilizaban en España más de 255.000 TPVs adaptados a esta tecnología de pago y se espera que a finales de año se alcancen los 275.000.

    Por otro lado, España es el segundo país europeo con la mayor tasa de crecimiento de tarjetas sin contacto (+38,3%), tan sólo detrás de Irlanda, lo que demuestra el alto interés de consumidores, comercios y entidades financieras por implantar esta tecnología de pago.

    Diferentes marcas y comercios, como Repsol, tomarán parte en esta campaña a través de diversas promociones que tendrán lugar durante el último trimestre del año en diferentes provincias de toda la geografía española.

    Curso_Content_Marketing-oct

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.