Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El SVSA de Barcelona contará con la presencia de Julio Casal

    El SVSA de Barcelona contará con la presencia de Julio Casal

    Barcelona acogerá los días 28, 29 y 30 de octubre el encuentro más importante que Silicon Valley Startup Academy (SVSA) ha organizado en Europa. Allí estará presente Julio Casal, un emprendedor español de éxito que ha triunfado en Silicon Valley con AlienVault, consiguiendo cerrar una cifra de financiación superior a los 60 millones de dólares procedentes de algunos de los inversores americanos de capital de riesgo de mayor prestigio, como Kleiner Perkins y Trident Capital.

    Julio Casal participará en el SVSA de Barcelona como conferenciante de primer nivel ofreciendo una ponencia sobre el despegue y la consolidación de AlienVault; una compañía que inició su andadura hace 6 años en una buhardilla de Madrid de la mano de Julio Casal que hoy en día se ha convertido en líder global de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial.

    El ejemplo de Julio Casal pone de manifiesto el acierto en el proceso de planificación y puesta en marcha de una idea. “Desde pequeño, siempre quise hacer un programa que se usara en todo el mundo. Llevo 15 años creando startups y venir a Silicon Valley era un sueño”, afirma Casal. Un sueño hecho realidad que, según señala este emprendedor, ha contado con una trayectoria plagada de dificultades, y ha requerido de la inversión de muchas horas y esfuerzos hasta que llegó el momento del despegue.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.