Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta el portátil profesional EliteBook 820 G1

    HP presenta el ultrabook profesional EliteBook 820 G1

    HP acaba de presentar un nuevo portátil, el EliteBook 820 G1. Este dispositivo, que destaca por ser bastante ligero y potente, tiene un tamaño de 12,5 pulgadas y cuenta con varias características que lo colocarán a la vanguardia de los portátiles profesionales.

    Una de ellas, es la duración de su batería. Este HP EliteBook 820 G1 presume de durar hasta 16 horas. Ello es posible, gracias a la inclusión de los nuevos procesadores Intel Core Haswell de cuarta generación. Estamos, por tanto, ante un equipo que supone todo un respiro para los profesionales que no puedan disponer de enchufes cercanos en según qué momentos.

    Destacar también, la inclusión de un nuevo sistema de disipación del calor que se reparte a través de la base del portátil y que ayuda a alcanzar estas cifras de vida útil. Otra característica a destacar, es su diseño, en aluminio y magnesio, que lo hace bastante resistente. El EliteBook ha superado hasta nueve tests militares diferentes frente a aspectos como el polvo, los derrames de agua o la resistencia frente a golpes. Además, cuenta con una base que se extrae con facilidad.

    Por lo demás, HP permite adecuar las diferentes características a las necesidades de cada usuario. Así, por ejemplo, se ofrece la opción de disponer de un módulo 3G ó 4G para conectarse a la red en cualquier lugar, una opción muy útil para los profesionales móviles.

    Mientras, en el campo del almacenamiento podemos optar por un disco duro tradicional, una memoria SSD o un sistema híbrido para combinar una buena velocidad de arranque del sistema con mayor capacidad para almacenar nuestros datos.

    El HP EliteBook 820 estará disponible en las próximas semanas a un precio de entrada de 800 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.