Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta sus nuevos ultrabooks profesionales

    elitebook_820_gallery1_tcm_245_1493510

    Los nuevos Ultrabooks de HP se han renovado dirigido a satisfacer las necesidades profesionales de sus usuarios a tiempo que son perfectamente adaptables al presupuesto de un departamento IT.

    Hoy en día hay tres factores que son claves en una empresa: la movilidad, la durabilidad y la seguridad y a éstos habría que sumarles un tercero: El diseño.

    Entre ellos detaca la serie HP EliteBook 800, hasta una 40 por ciento más delgada y un 28 por ciento más ligera que las generaciones anteriores, al tiempo que integra prestaciones altamente profesionales, de modo que las empresas podrán proporcionar una experiencia Ultrabook a todos sus empleados.

    Diseñada especialmente para aquellos profesionales que tienen que viajar con frecuencia, esta nueva serie incluye la opción de aumentar el rendimiento de la batería hasta 33 horas, así como la certificación MIL-STD 810G que garantiza una total robustez y fiabilidad.

    Los portátiles de la serie HP EliteBook 800 incorporan importantes prestaciones de seguridad y gestión, pero son totalmente adaptables para dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa, sin importar su tamaño.

    Compañeros ideales para los profesionales que viajan con frecuencia, tienen un chasis de magnesio y aluminio que ofrece resistencia y fiabilidad, con sofisticado diseño, en negro grafito con gris meteorito, inspirado en los automóviles de alta gama. La serie HP EliteBook 800 está formada por:

    • – HP EliteBook 820 G1, hasta un 35 por ciento más fino y un 18 por ciento más ligero que las generaciones previas, con tan solo 1,4 Kg., pantalla de 12 pulgadas para profesionales que requieren un equipo ligero pero con altas prestaciones.
    • – HP EliteBook 840 G1 es un Ultrabook con opción de pantalla táctil de 14 pulgadas con el que sacar el mayor provecho a la experiencia Windows® 8, además de ofrecer una duración de batería excepcional de hasta 33 horas, gracias a la opción de una segunda batería Slice Battery.
    • – HP EliteBook 850 G1 incluye una gran pantalla de 15,6 pulgadas y la calificación opcional de Ultrabook. Incluye la última generación de procesadores Intel y protección de su portfolio con HP Client Security.

    Disponible en esta gama HP EliteBooks, el nuevo HP Sure Start incluye el exclusivo software HP BIOSphere que ha sido desarrollado en colaboración con HP Labs (centro de investigación de la compañía), para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos de forma que los usuarios puedan mantener la productividad y reducir el tiempo de inactividad.

    Con sistema operativo Windows 8 los HP EliteBook 800 estarán disponible en España desde 799 euros.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.