Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Iniciativa Pymes llega a Pamplona apostando por la internacionalización

    pamplona

    Según un reciente estudio, el 92% de las pymes ven la internacionalización como la llave de la recuperación económica. El estudio, realizado por Freelancer.com, recoge también que sólo un 17% de las pequeñas y medianas empresas encuestadas tienen una presencia internacional consolidada.

    Si nos detenemos unos minutos en estas cifras, podemos establecer con bastante criterio que la tendencia de la pyme española en los próximos años avanzará con determinación por la senda de la internacionalización.

    El roadshow Iniciativa Pymes no es ajena a esta realidad y vuelve a Pamplona con una nueva edición en la que la internacionalización tendrá un papel relevante junto a otras claves para el desarrollo y la competitividad de las pymes. Miguel Ángel Robles como Director General de Interban Network, presentará su último libro “I Love My Pyme” y analizará la importancia de la gestión de las emociones en tiempos de crisis, dando buena cuenta del papel que juegan los pequeños empresarios en la actual crisis.

    Dirigida a empresarios y gerentes de las Pymes de Navarra, la jornada contará con un plantel de ponentes que pondrán su experiencia y conocimiento al servicio de los asistentes para que multipliquen la competitividad de sus empresas en aspectos tan importantes como la internacionalización, la financiación y la gestión eficiente de los cobros y la morosidad.

    Qué: Iniciativa Pymes Pamplona

    Cuándo: 8 de octubre

    Dónde: Hotel NH Iruña Park

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.